¡¡¡QUE GRAN NOTICIA!!!

Publicado en por Administrador OMI Laicos

PROMULGAZIONE DI DECRETI DELLA CONGREGAZIONE DELLE CAUSE DEI SANTI

- il martirio dei Servi di Dio Francesco Stefano Lacal, Sacerdote professo, e 21 Compagni della Congregazione dei Missionari Oblati di Maria Vergine Immacolata, nonché di Candido Castán San José, Laico, uccisi in odio alla Fede, in Spagna nel 1936;


martires-oblatos

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

 

Que el Papa Benedicto XVI ha confirmado el martirio de los 22 oblatos junto con el laico Cándido Castán durante la guerra Civil Española del año 1936. Esta noticia tan anhelada también significa que tendremos la beatificación dentro de este año, posiblemente por el mes de noviembre. La fecha todavía no se sabe pero pronto la eligirán y nos la harán saber.

 

¿Qué más significa?

Que como nos pidió el P. Joaquín Martinez, OMI, Postulador general de la Congregación, durante el encuentro de Familia Oblata, necesita de nosotros para ayudar en la celebración de la beatificación, por eso os recuerdo el correo electrónico del P. Joaquín para que nos presentemos voluntarios a participar en lo que sea necesario, en lo que se nos pida. Es tan sencillo como poner nuestros talentos al servicio de los demás en beneficio de todos. Os animo a que le escribáis:

 

martinez@omigen.org

 

Qué buena noticia en este día de la alegría en mitad de Cuaresma.

 

¡Muchas felicidades a todos!

 

Comentar este post