PRESENTACION DE LA JMJ OBLATA EN EL CAPITULO

Publicado en por Administrador OMI Laicos

LOGO_JORNADAS_OBLATAS.jpg

En estos días se encuentra el P. Ismael en Roma para hacer la presentación de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid en agosto de 2011 y del encuentro oblato de jóvenes que tendrá lugar en Málaga los días previos.

Pretende mostrar en lo que va a consistir el encuentro: actividades programadas, infraestructuras, transportes, todo lo relacionado con la organización, tema de inscripciones, etc. Y solicitar la posibilidad de que algunas provincias cuyos mártires y sus historias estarán presentes en este encuentro de jóvenes oblatos, preparen esta presentación.

Como véis no es tan fácil el trabajo que va a desempeñar el P. Ismael teniendo en cuenta que el capítulo está en la recta final y los participantes están un poco cansados después de un mes de reuniones.

Por eso tenemos que ofrecerle a Ismael todo nuestro apoyo y oraciones.

 

Pronto se hará llegar toda la información a cada comunidad oblata y se hará posiblemente una presentación del encuentro.

Es mucho el trabajo que hay que realizar y se necesitan muchos voluntarios. Desde este portal enviamos este anuncio para que los laicos oblatos nos mostremos generosos y nos hagamos presentes en este evento tan necesario para la pastoral juvenil oblata y no dejemos escapar esta oportunidad, diria mejor, regalo que el Señor nos brinda.

 

Os dejo el vídeo de presentación que con mucha maestría y profesionalidad ha realizado Mario Ramos. Le damos las gracias por el trabajo tan generosamente bien realizado.

 

 

Comentar este post