LAS OBLATAS MARCHAN DE POZUELO

Publicado en por Administrador OMI Laicos

OBLATASNos dice la Superiora General que es una etapa más en su corta historia, lo cierto es que en el mes de julio se mudarán al barrio de Vallecas.

 

Pilar de la Rosa nos escribe invitando a una misa y una barbacoa de despedida:

 

"Hoy las Oblatas , en la misa de la capilla de Emaus han dicho que para Julio se marchan a Vallecas.

Con el objetivo de celebrar con ellas el nuevo camino que van a emprender, el sábado 26 de junio vamos a tener una misa por la tarde y luego una barbacoa. Por supuesto que estáis invitados a venir todos; aunque entiendo que para Málaga y Jaen es un poco difícil. En cuanto a Aluche, Pablo, nos gustaría muchísimo que pudierais participar toda la comunidad en la fiesta-despedida de la Oblatas de la que hasta ahora ha sido su casa.

Por la barbacoa vamos a cobrar 10€ por persona, los niños son gratis y el dinero que se recoja es para la guardería de Horasolai.

Por otra parte vamos a hacerlas un regalo, que va a tratar una de sus necesidades básicas en la nueva casa: ollas y sartenes; porque como decía Santa Teresa: Dios está entre los pucheros.

Te pido Kiky, que lo incluyas en el blog la noticia, así como la carta de Marimar y la celebración del día 26.

Un abrazo para todos. Pilar"

 

Ahí queda la invitación para todo el que quiera acompañarlas y además sirve la aportación para el proyecto de la guardería.

 

También os dejo para descargar la carta que Marimar, omi nos hizo llegar a los responsables de laicos anunciando el paso que iban a dar.

 

Les deseamos que Santa María del Camino las guie en su nueva andadura y el ejemplo de valentía de S. Eugenio de Mazenod les anime a seguir buscando el lugar que Dios les tiene preparado para desempleñar su Misión particular.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post