COMIENZA LA CUENTA ATRÁS...

Publicado en por Administrador OMI Laicos

... para la Jornada Mundial de la Juventud y nuestro jóvenes OMI se preparan para este evento único.

El pasado fin de semana se reunieron un grupo de unos 40 jóvenes en Algarrobo (Málaga) para compartir y profundizar en la fe, concretamente en tres grandes temas: la familia, los jóvenes y la misión. Con testimonios y charlas descubrieron la firmeza de fe de S. Eugenio frente a estos temas y el grito unánime de "¡se puede ser un joven cristiano comprometido, arraigado en Cristo!"

 

También hubo tiempo para hablar del regalo que se nos va a hacer este verano con la visita del Papa y la visita de miles de jóvenes de todo el mundo con iguales iluisones, inquietudes y miedos que nos harán apreciar la universalidad de la Iglesia y más concretamente del carisma OMI.

 

Para animar a los jóvenes de todo el mundo a participar en los días previos de acogida en las Diócesis de Málaga del encuentro juvenil oblato, nuestro jóvenes realizaron diferentes spot y se lo pasaron a lo grande realizándolos.

 

Son pequeños pero muy grandes a la vez y en muchos momentos esto nos llama a la reflexión. Con su naturalidad, frescura, corazón sencillo son muchas veces ejemplo de vida.

 

Que San Eugenio que tanta sensibilidad tenía por la juventud de su tiempo nos transmita esa misma preocupación por acompañarlos en el camino de fe y dejarnos acompañar por ellos.

 

Aquí os dejo los dos spot de invitación a la JMJ:

 

 

 

 

Comentar este post