ACCIDENTE DEL P. MARIO LEÓN

Publicado en por Administrador OMI Laicos

Nos hacemos eco de la preocupante noticia del accidente sufrido por el P. Mario León y publicada en el blog de los jóvenes oblatos españoles (http://jovenesoblatos.over-blog.es/)

 

 

 

 mario-leon.JPG

 

"Queridos hermanos os comunicamos la noticia del accidente de tráfico sufrido por el P. Mario León en Viena el día de ayer a las 17:30 horas. Desgraciadamente el P. Mathuni,omi, conductor del vehículo de 89 años, falleció en el acto y un escolástico polaco de 23 años, se encuentra en estado grave. Las noticias que tenemos de Mario es que fue operado del estómago y tiene los brazos y varias costillas rotas, pero parece estar fuera de peligro. Las causas del accidente se desconocen, el vehículo salió de la carretera y se estrelló contra un muro.

Mario estaba estos  días allí dando a conocer la misión del Sáhara a una de las organizaciones que más han colaborado con las misiones oblatas en el extranjero, y cuyo fundador fue el P. Mathuni.

Tengamos muy presentes en nuestras oraciones a Mario y el escolástico polaco, así como a su familia en estos momentos de desconcierto y dificultad. Pidamos por su pronta recuperación y reencuentro pronto con nosotros.

Parte de la información podéis encontrarla en:

   ht_-_sofort_tot-Hilfe_kam_zu_spaet-Story-221235http://www.krone.at/Oesterreich/Mann_auf_der_A1_mit_Pkw_gegen_Pfeiler_gekrac "

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> Toda mi solidaridad y mis oraciones por el P. Mario y su familia.<br /> <br /> Alberto Costa<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> HOLA MARIO, SOY TU PRIMA EVA. ESPERAMOS TU PRONTA RECUPERACIÓN. SABES QUE TODOS TE QUEREMOS MUCHISIMO. UN BESAZO MUY GRANDE DE TODOS TUS PRIMOS. EVA<br /> <br /> <br />
Responder