Otro "regalo" del gobierno.

Publicado en por administrador omilaicos

Hoy nos enteramos (aunque ya nos imaginábamos que iba a suceder antes o después) que el gobierno de España ha aprobado un anteproyecto de ley que permite, da cobertura y ampara el sacrificio de los no natos (aunque sí seres humanos desde el momento de ser concebidos) con la burda excusa de que "ninguna mujer vaya a la carcel por abortar". Como si hubiera una sola encarcelada por ese motivo.

¡Qué sencillo!. Con esto, las mujeres (aquí ya caben todas, desde los 16 en adelante y sin que los padres puedan decir nada) que hayan sido fecundadas y al dia siguiente no hayan tomada la pastilla del día después (que también va a poderse suministrar a cualquiera) tiene una segunda oportunidad para abortar, sin que pestañee.

Todo gracias a nuestros maravillosos gobernantes que velan por nuestro confort, estado de bienestar y demás falacias.

Podéis leer todas las posibilidades de "acabar" con al feto aquí, y no hay una sola línea que hable de los derechos del feto. El feto no importa. El derecho a la vida no importa. Proteger al más débil no importa. Lo que verdaderamente importa en esta ley es velar por la comodidad de las mujeres que deciden no continuar con su embarazo. Les da cobertura legal, no les ayuda. Les conduce a una decisión irreversible, realmente no son libres.

Y ante esto ¿qué hacemos?. Se admiten ideas.


Etiquetado en Nos importa

Comentar este post