1997-2010

Publicado en por Administrador OMI Laicos

DSC 0081texto

 

El pasado sábado, día 26, se celebró en Pozuelo la fiesta de despedida de las Oblatas de la que ha sido su casa durante 13 años, y a la que asistieron las comunidades de laicos de Aluche y Pozuelo.

Comenzamos con una misa presidida por el padre Otilio, al que acompañaron los padres: Fernando ,Aladino, Patricio y David. Después tuvimos una merendola de toda la familia oblata, en la que los asistentes aportaron: tortillas, empanada, jamón, dulces, pan,  sangría, helados, embutidos y muchas más cosas ricas, además de su aportación para la guardería de Horasolai.

Para que no se olviden de nosotros en su día a día, a las oblatas se les regalaron: ollas, sartenes y demás menaje de cocina para que en su nueva casa de Vallecas puedan cocinar muchas cosas ricas.

Por su parte, el Señor nos regaló a todos los asistentes, entre otras muchas cosas, en esa tarde de celebración y amistad de un tiempo magnífico, solo cuando ya estábamos descansando en nuestras casas comenzó a llover.

  

Oblatas de María Inmaculada: los laicos oblatos os deseamos que el Señor, María Inmaculada y San Eugenio os acompañen en esta nueva andadura que comienzaís, para que sea fructífera para la familia Oblata y  toda la Iglesia. Y como dice el pie de la foto que esperamos ya este colgada en vuestra nueva casa:

¡GRACIAS POR VUESTRA ENTREGA Y GENEROSIDAD!

 

Pilar de la Rosa

 

Comentar este post